MWFOTOGRAFIA nació en 2012 a través de un proyecto fotográfico personal con bailarines de todas las disciplinas por las calles de Barcelona para generarme un portafolio antes de irme a Londres a realizar un curso de verano de fotografía de danza en la Central Saint Martins de Londres. Con las buenas valoraciones del curso, la experiencia, unas cuantas sesiones a la vuelta y mis primeros encargos de escuela, se habían sembrado todas las raíces para que ese pequeño proyecto personal se convirtiera en mi futuro y en mi empresa.

Me llamo Mariona Olmos y soy la que dispara el obturador detrás de todo esto. Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas por la Universidad Ramón Llull, decidí abandonar la Publicidad para dedicarme a la fotografía de artes escénicas. Estar disparando en platea y siempre rodeada de arte y movimiento me hacía tremendamente feliz. Hacer cualquier otra cosa no era una opción.

Desde 2012 he trabajado para escuelas y compañías de danza de toda Cataluña en teatros locales y en grandes teatros cómo el Liceu o el Teatre Grec de Barcelona. A lo largo de estos años me he rodeado de un equipo de freelance especializado que nos permite llevar a cabo grandes competiciones y eventos del sector cómo la final nacional del Dance Word Cup Spain de 2016 o las competiciones organizadas por Menchu Duran producciones en Sant Cugat, Girona y Tarragona.

Mi formación en danza a nivel amateur me permite conectar con la danza desde un punto personal y me permite comprender todo lo que sucede delante de la cámara. A lo largo de los últimos 15 años me he formado en danza clásica, contemporánea, jazz, claqué, flamenco, danza española y danza urbana.

La fotografía de danza es mi pasión y me gusta pensar que eso se visibiliza en mi trabajo.

Me considero una persona alegre, tenaz y comprometida.

¿BAILAMOS?