En MW Fotografía realizamos todo tipo de productos audiovisuales especializados en artes escénicas. Somos especialistas en danza y espectáculos en vivo. Ofrecemos un asesoramiento completo a lo largo de todo el proceso de realización de tu producto audiovisual. 

Desde 2012 realizamos reportajes especializados en danza en exteriores que permíten al bailarín expresarse con total libertal y mostrar otra faceta artística fuera del escenario. Hemos realizado estos reportajes para bailarines de todas las disciplinas, edades y niveles, así cómo en diferentes localizaciones a nivel nacional, y internacional, en Londres, UK. 

Trabajamos para compañías locales y nacionales de todas las disciplinas. Hemos realizado reportajes para carterlería y comunicación, así cómo reportajes completos del proceso de creación de espectáculos y las representaciones. Nos gusta especialmente hacer el seguimiento del proceso de creación, ensayos, desarrollo y finalmente la función en el teatro o espacio de muestra. 

Trabajamos también para escuelas de toda Cataluña realizando las fotografías de su festival de fin de curso y todas las actividades que desarrollan a lo largo de su curso escolar cómo exhibiciones y galas. 

Somos especialistas en artes escénicas porqué amamos todo lo que sucede con el movimiento dentro y fuera del escenario. Infórmate sin ningún compromiso de todo lo que podemos ofrecérte. 

¿Bailamos?